«Me robasteis mi viejo Mac Book Pro color plata con toda mi música dentro. No me importa el resto, pero mi música es tan valiosa para mi. No os sirve para nada y ni tiene valor de reventa, por favor enviadlo a la recepción del hotel Pacha, muchas gracias». Es el mensaje que publicaba ayer a primera hora del día el dj Bob Sinclar en su Facebook.
El músico francés denunciaba el robo sufrido la noche del lunes en la casa en la que reside temporalmente en Ibiza. A través de las redes sociales el músico solicitaba a los dos hombres que perpetraron el robo que le devolviesen el ordenador en el que guarda su música.
En su mensaje, Bob Sinclar señalaba que el robo se produjo en torno a las 22 horas. El músico hacía un llamamiento a los autores del robo para que retornasen al menos el ordenador y lo depositasen en el Hotel Pacha.
Considerado uno de los padres de la música de baile, el francés Bob Sinclar alcanzó un gran reconocimiento mundial con temas como ´Love Generation´ o ´World, Hold On´, auténticos himnos para los seguidores de este dj, mezclador y productor discográfico.
Bob Sinclar es el dj residente de la fiesta Pure Pacha-París Night, que se celebra los sábados.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sinverguenza, creo que estás mezclando churras con merinas...
Esta clase de gentuza lo que está haciendo es que el turismo de clase y de calidad se marche corriendo de Ibiza, porque el que se permite un Rolex que vale 8000 euros mínimo es de un poder adquisitivo alto cuando llegue a su país y le pregunté qué tal las vacaciones responderá, " ME ROBARON Y ME FASTIDIARON LAS VACACIONES Y LO TRISTE DE TODO QUE ES ALGO COMÚN Y ME PEGARON PARA ROBÁRMELO", esta gente ya no vuelve a Ibiza y la culpa la tenemos los ibicencos que alquilamos las casas a esta clase de chusma, porque sino se la alquiláramos no camparía por la isla .
Me hace gracia la nota, porque parece como si se lo hubieran robado sin querer o sin darse cuenta. No creo que se hayan tomado la molestia de robárselo con la intención de devolvérselo. Si se lo han robado será porque lo deseaban. Que investigue la Policía, pero que no intente darles lástima a esa gentuza deshumanizada y sin escrúpulos.