El Ayuntamiento de Sant Antoni informó ayer de que el servicio de control de acceso a la playa de cala Salada se prolongará durante todo el mes de septiembre «y si la demanda lo requiere se prestará también en octubre». «Una vez finalizado el plazo previsto para el proyecto de regulación del acceso rodado a cala Salada, el Ayuntamiento de Sant Antoni y el Consell d'Eivissa han decidido prolongar tanto el servicio de transporte público como la contratación de controladores para las barreras debido a la elevada afluencia de vehículos que todavía registra la zona», explicaron desde el Consistorio.
Sant Antoni prolonga el control de acceso a Cala Salada debido a la afluencia de coches
También en Pitiusas
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Y porque no se coloca la barrera a la entrada del aeropuerto, para limitar el acceso de turistas? que estamos mas que saturados. Playas a las que no se puede ir, carreteras por las que no se puede circular, restaurantes y discotecas donde no hay quien entre, falta de taxis y de transporte en general, esperas de mas de 6 horas en urgencias, drogas y ruidos, falta de agua, etc, etc