Según explicaron desde Palladium, este complejo está situado en Imbassaí, en la costa norte de Bahía, y gracias a las obras previstas el complejo pasará de los actuales 654 apartamentos a 854 en los próximos tres años.
Las 200 nuevas habitaciones tendrán 80 metros cuadrados y serán construidas en edificios de hasta tres pisos.
Obras
«Estamos ansiosos, después de cinco años, por expandir el negocio en Brasil. A pesar de algunos temores sobre la economía, creemos que tenemos espacio para crecer», explicó ayer Jesús Sobrino, subdirector general de Paladium Hotel Group.
Las obras comenzarán en 2016 ya que hay que tramitar un buen número de licencias ambientales, según informaron. Una vez finalizados los trabajos, los nuevos espacios se venderán a una marca ‘Premium', que será de alto lujo.
Por otra parte, el grupo hotelero está estudiando la viabilidad económica de exportar el concepto beach-club ibicenco a Brasil y así construir otro establecimiento en el país. «El verano brasileño tiene las mismas características que el de Eivissa. Nuestra idea es llevar el mismo patrón, con fiestas al aire libre», concluyó.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al final se lo llevará todo fuera de la isla... luego llorareis. A este señor habría q ponerle la alfombra roja. Y decirle: te dejo hacer lo de P Bossa pero 50% de los trabajadores ha de ser gente q resida en ibiza dsd hace mínimo 3 años, y en estos trabajadores un -10% en seguridad social. Eso es mirar por el pueblo... Juanotas y Serra y tds los masones FUERA YA.