Dos hileras de palos sin ninguna coherencia con el entorno y un pavimento descuidado, conforman la estética de la plaza Antoni Riquer.
Eivissa18/01/14 0:00
Sin árboles, sin jardineras y sin el embellecimiento prometido por el Ayuntamiento de Eivissa hace ya dos años. La plaza Antoni Riquer presenta un importante estado de decadencia y dejadez, protagonizado por una doble columna de palos que en verano sirven para sostener el toldo del mercado artesanal, pero en invierno invaden el espacio público sin ninguna coherencia con el entorno.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si tenemos que esperar que Autoridad Portuaria embellezca esa plaza lo tenemos claro. A Autoridad Portuaria no le gustan los árboles (un ejemplo: las 4 palmeras deshojadas del muelle de poniente, separadas casi 100 m. entre sí. Otro ejemplo: la zona de los nuevos muelles Botafoc, con 4 adelfas que parecen escobas). Además tiene la obsesión de querer modernizarlo todo, sin respetar la zona. No olvidemos que La Marina es la zona más antigua del puerto de Vila.
Si la hace autoridad portuaria mejor , no?
¿Por qué el Ayuntamiento se tenía que dejar 200.000 euros en embeller-reformar una plaza si finalmente y a partir del 15 de septiembre Autoridad Portuaria asume el proyecto del Ayuntamiento como propio?. ¿No puede venderse esto como un "ahorro" por parte del Ayuntamiento ó no interesa a este periódico de ideología y sesgo izquierdoso?. Son formas de ver las cosas pero es curioso que siempre se tire con bala contra el Ayuntamiento.
Daros cuenta, los políticos solo hacen cosas para su beneficio propio o el de sus amiguitos....y se ve que en esta zona ni lo uno ni lo otro....
Ja era d'esperar. Des del moment en que es vàren talar es arbres que la protegien del sol d'estiu, aquesta plaça no val una merda. No hi ha arbres, no hi ha bancs, no hi ha cap estàtua ni escultura, ni cap font decorativa que l'embelleixi, no hi ha res. Només hi ha desolació, quan fa unes dècades havia sét una de ses places més concorregudes, alegres i animades de Vila. Una pena.