La última Junta de Gobierno de Sant Antoni acordó iniciar el expediente de resolución del contrato que mantienen con la adjudicataria del complejo deportivo municipal de Can Coix, Serprosport, y así recuperar la gestión de estas instalaciones deportivas. Según informaron, la empresa tiene diez días para presentar alegaciones desde que reciba la notificación.
Sant Antoni inicia los trámites para disolver el contrato con Serprosport
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya es una realidad las instalaciones se encuentran cerradas, ya no han podido más los trabajadores de la piscina municipal de Can Coix,, por mi parte entendiéndoles y apoyándoles en esta huelga. Y comunicando que no soy persona de utilizar estos medios para protestar o realizar el derecho al pataleo (ese derecho no se nos puede negar). Me asaltan una serie de dudas, ¿esto no se podía haber previsto? o al menos minimizado. El lunes decenas de niños quedaran sin poder desarrollar deporte alguno en dichas instalaciones, que tenemos que recordar que se han financiado con el dinero público proveniente en parte de los ciudadanos de este municipio. Recapitulando por mí en internet he podido ver que ya la empresa Serprosport a principios del mes de julio de este año cerró las instalaciones que explotaba en Mahón. Si en ese mes ya se veía venir el cierre de las piscinas de esta isla, al menos se podía haber iniciado los primeras instancias dirigidas a instancias judiciales para poder recuperar estas instalaciones, todo ello unido a que ya en meses anteriores (desconozco cuantos) este ayuntamiento hacia la entrega de unos 30.000 Euros a una cuenta indicada por el juzgado competente en la insolvencia de Serprost o la cuenta embargada de esta Sociedad. Como ciudadano de Sant Antoni y usuario de las citadas instalaciones me siento al menos ninguneado por las buenas pero vacías palabras dadas por el Ayuntamiento, estoy más que seguro que no saben ni cuándo ni cómo recuperaran estas instalaciones. En definitiva una total falta de previsión legal que hará este pueblo un poco menos cómodo. Que pasara con todas las cuotas abonadas por los usuarios de varios meses que se perderán, que pasara con los trabajadores, serán contratados por el Ayuntamiento, ¿Cómo? ¿Cuándo? Creo que no hay no respuesta para esto, pues aún no saben cómo terminará esto. Pero vuelvo a decir que se podía haber previsto. Hay un dicho Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Ahora solo falta que rescindan el contrato con SUBSUELOS URBANOS S.L. -concesionaria del parking subterraneo de la plaza de España-, que se ha convertido en un grano en el culo del ayuntamiento. Este parking, al igual que el de Sta. Eulalia, carece de luz corriente y tiene que hacer uso de un deposito de 500 litros de gas-oil en la misma entrada del edificio y debajo de un parque infantil, se incumplen las normativas laborales y de sanidad laboral, tienen unos precios de "abono" que se podrían tildar de verdadera usura y donde algún que otro empleado deja mucho que desear. No es admisible que esta concesiones se salten las leyes a la torera.