El conseller de Sanitat, Martí Sansaloni, durante su intervención. | Miquel A. Cañellas
Eivissa22/10/13 0:00
El Parlament no llegó ayer finalmente a un acuerdo sobre la instalación de la radioterapia en el momento en que se abra el nuevo hospital Can Misses en Eivissa. El PP accedió a apoyar la moción del grupo parlamentario socialista en el que se acordaba que el Parlament inste al Govern a acelerar todos los trámites para asegurar que el servicio pueda ofrecerse desde el momento de la apertura del nuevo hospital, pero siempre y cuando se incluyera la expresión ‘si es posible' cuando se abra.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Finalmente estos sres. que nos malgobiernan le concederán la gestión por varios años a una empresa privada que meterá una maquina de segunda o tercera mano, (ya existe precedente), le pagaremos la maquina para que hagan negocio y nuestra sanidad pública seguirá sin ese servicio en propiedad.
No sólo hay que pedir a Sansaloni que tenga lo que hay que tener para decir la verdad, sino también, y muy especialmente, a los dos responsables de Eivissa (Serra y Prats, su consellera de sanidad no electa). A mí, en su lugar, se me caería la cara de vergüenza.
Mentiras, mentiras y más mentiras. Sansaloni, por qué no tienes lo que hay que tener para decir que la radioterapia en Ibiza será privada, con un churro de máquina y a cambio de privatizar los servicios de medio hospital?