Obras que se iniciaron en Benirràs y que fueron paralizadas cuando el paraje aún estaba protegido. | Marco Torres
Eivissa24/05/13 0:00
La comisión de urbanismo y patrimonio del Consell (Ciotupha) ha aprobado un informe que ahora distribuirá a los ayuntamientos sobre cómo se debe interpretar un punto concreto de la ley turística, ya que existía mucha confusión sobre si esta normativa podía servir para legalizar edificios que no contaran con licencia previa o que hubieran hecho una ampliación sin permiso. El Consell ha sido tajante en este asunto y asegura que esta nueva normativa turística no puede legalizar lo que se hubiera hecho sin permiso amparándose en la disposición adicional cuarta de la Ley 8/2012 de Turismo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si tengo varias posibles interpretaciones, siempre la más restrictiva y peor posible para las personas. Facilitando la vida a la gente, como siempre...
El consell no advierte, como mucho opina. Esto es cosa de los ayuntamientos. Gracias por la opinión y hasta luego.
Dese hace años, el trabajo de algunos funcionarios del Consell es: me siento, voy a ver cómo puedo hacer un informe para decir que no, y lo hacen. De las posibles interpretaciones, la más restrictiva posible. Así nos va. Todo parado o con años de tramitación. La gente está harta.