Más de diez mil personas llenaron por completo el recinto del Pueblo Español para participar en la gala dominical. FOTO: TOMÁS MONSERRAT

LOLA OLMO/ XESCA MARÍ
La respuesta de los lectores fue magnífica, y ayer, alrededor de diez mil personas se sumaron a la magia del Festival de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora , celebrado en el Pueblo Español de Palma. Hacia las diez de la mañana, un numeroso público, niños, jóvenes y mayores, ya se concentraba a la entrada, dispuesto a disfrutar de una mañana de música, una buena merienda al calor de las barbacoas, y el tan esperado sorteo final de premios con el que concluye una nueva edición del juego.

Grandes y chicos disfrutaron de la torrada de carne y embutidos, ensaimada y chocolate, refrescos y los populares donuts, que hicieron las delicias de los niños, todo ello en un ambiente festivo marcado por el ritmo de las cornetas y tambores y las muchas y variadas actuaciones musicales que amenizaron la mañana dominical.

Por estar, no faltó ni el sol, puesto que disfrutamos de un día soleado y agradable. El alcalde de Palma, Joan Fageda, uno de los asistentes de honor, fue recibido a su llegada por los directivos del Grupo Serra, organizador del evento: Sebastià Ginard, vicepresidente; Carme Serra, directora de Publicidad y Ventas; Jesús Boyero, director de GBM; Miquel Joy, director de prensa de GBM; Pedro Rullán, director financiero del Grupo Serra; su administrador, Luis Anaya; Paula Serra y Tomàs Ibarz, directora y subdirector de Audiovisuales, respectivamente; Pedro Comas, director de Ultima Hora ; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor. Y junto a ellos también disfrutaron de la fiesta el director del Pueblo Español, Jaume Darder, y el director comercial de Mosa, Carlos Jiménez.