El Peugeot 206, protagonista de la campaña «Un barrio, mil ideas» promovida por setenta firmas comerciales del Mercat Nou y alrededores desde el pasado mes de octubre, todavía desconoce a su dueño. En el sorteo realizado ayer ante numeroso público en el Mercat Nou, que estuvo dirigido por el notario Alberto Rodero, resultó elegido el número 251.751. La persona que posea el boleto de la campaña con este número deberá dirigirse a Cadena 100 o Cope antes del 8 de febrero para canjearlo por el estupendo Peugeot 206 valorado en más de 12.020'24 euros (2 millones de pesetas) que incluye los impuestos y la matriculación.

El sorteo se produjo en una de las terrazas exteriores de la sede de la plaza de abastos en la que se reunieron numerosos habituales de este emplazamiento que acudieron con bolígrafo, papel y boletos en mano para ver si la suerte se ponía de su lado.

El alcalde de Eivissa, Xico Tarrés, el director de la sucursal de la CAM en el barrio, Vicente Clapés, Fernando Cobo y Alfonsa Boned, ambos responsables del sector comercial de Pimeef, el director del concesionario Peugeot Tecnauto Ibiza, Vicente Torres, y comerciales y locutores de Cope y Cadena 100, entre los que se encontraba Igor Marijuan, presidieron la mesa de un sorteo que ha despertado gran expectación entre el público. Durante más de tres meses los setenta comercios han repartido más de 650.000 boletos entre sus clientes que siguieron con expectación el acto.