Los seguidores de Chico Bialas, el reconocido fotógrafo de moda que el pasado viernes inauguró una exposición para presentar el libro «Ibiza, una pasión», pueden admirar uno de sus últimos trabajos realizados para la conocida revista femenina Marie Claire. En su número de diciembre incluye un reportaje de moda que, bajo el título de «La noche más corta», muestra varias imágenes tomadas en el interior del Ocean Drive y una en la playa de Ses Salines en las que Chico Bialas muestra con acertada belleza las últimas tendencias en minivestidos de fiesta.

El reportaje incluye en algunos de los pies de foto alusiones a la isla o alguno de los escenarios en los que los modelos posan, y una atmósfera muy especial y del estilo de Bialas.

Se trata del lado más conocido de este prestigioso fotógrafo alemán que la pasada semana presentó su propia visión de la isla y su estrecha relación con la misma desde mediados de los setenta en blanco y negro y con una estética diferente a la que utiliza en sus realizaciones cotidianas.