La lluvia y el frío deslucieron el festival navideño organizado por el Apa del colegio Sa Graduada, que durante más de tres horas dirigió toda una serie de actuaciones que sirvieron para que los padres viesen las habilidades de los alumnos de este centro que participan en los talleres extraescolares.

Lo que en un principio iba a ser una fiesta al aire libre en el patio del colegio se convirtió en un improvisado festival en el gimnasio que se quedó pequeño para albergar a las decenas de personas que acudieron a la cita con la fiesta. A este contratiempo hubo que añadir la falta de un equipo de sonido que dificultó el desarrollo de un festival que al final salió adelante gracias al esfuerzo y profesionalidad de las 'Mamá Noelas'.

Entre el amplio programa de actuaciones el concurso de 'Lluvia de Estrellas' fue el que más expectación levantó entre el público que pudo ver el desparpajo y arte de Azúcar Moreno, Sonia y Selena, Paulina Rubio, Melanie o de unos graciosos Pitufos vestidos de Papá Noel entre otros que lucharon por conseguir las copas con las que se premiaba a los tres primeros ganadores. La oferta se completó con talleres de manualidades, un concurso de bizcochos y la visita de un Papá Noel de carne y hueso.