Un total de nueve mesas instaladas en distintos centros de salud y puntos de Eivissa, Sant Antoni, Santa Eulària y Sant Josep, recordaron ayer a los ciudadanos la labor de esta organización que celebró ayer su cuestación anual.

Alrededor de veinticinco voluntarios de la organización estuvieron detrás de cada mesa en la que se recaudaron fondos para llevar adelante todos los servicios que la Asociación Española Contra el Cáncer en Eivissa que son entre otros una unidad de cuidados paliativos, un psicólogo y curas antitabaco, así como cursos de formación para voluntarios.

El paseo de Vara de Rey, el mercado nuevo, el Parque de la Paz, y los centros de salud de Can Misses y Es Viver, fueron los emplazamientos escogidos en Eivissa para realizar la cuestación que se llevó a cabo también en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni, en el centro de salud de Sant Josep y s'Alamera de Santa Eulària.

Los portavoces de esta organización agradecieron de antemano a todas las firmas comerciales y a los particulares sus aportaciones y explicaron que en los próximos días se darán a conocer la cifra obtenida con la recaudación celebrada a lo largo del día de ayer.