Varias empresas de Eivissa ya han decidido celebrar la cena de personal en Navidad el día 21 de diciembre en el Recinto Ferial. El motivo es doble: reunirse con sus compañeros y contribuir a la atención de los desplazados de la guerra de Afganistán y a niños con dificultades que residen en las Pitiüses.

Unicef, Apneef, los diseñadores del Patronato de la Moda, Style Models y el Consell han organizado de manera conjunta una cena benéfica con desfile Adlib que se celebrará el viernes 21 de diciembre a las 21'00 horas. El precio de la cena es de 5.000 pesetas pero también se puede optar por no asistir al ágape e ir directamente al desfile. En este caso la entrada cuesta 1.000 pesetas y la hora de inicio será las 23'00.

Las portavoces de las dos ONG, Carmen Villena, de Apneef y Carmen Fano, de Unicef, coincidieron al animar «a todos los pitiusos» a asistir ya que la causa, «es suficiente como para dejar la pereza en casa». Durante el evento no sólo se podrán ver los diseños de 15 creadores, sino que también se sortearán premios entre los asistentes como viajes y cenas y habrá actuaciones.

La presidenta del Consell, Pilar Costa, que presentó el evento junto con las ONG y diseñadores, se mostró entusiasmada con la idea y con el fin del desfile y destacó que por primera vez se va a hacer un desfile Adlib en invierno. Para facilitar la asistencia de formenterenses se fletara un barco con salida a la 20'00 horas y regreso a Formentera de madrugada.