Ni al sector turístico pitiuso ni al Consell Insular les acaba de convencer el Plan de Márketing que la empresa Deloitte&Touche está elaborando para el Govern balear y que marcará cualquier campaña de imagen durante el periodo 2001-2005. Así se puso de manifiesto ayer durante la reunión de la Mesa del Turismo, que contó con una importante participación, y en la que se decidió plantear al Ejecutivo balear una serie de sugerencias para mejorar la planificación prevista para Eivissa en dicho plan. «Tenemos que reivindicar, como siempre, un espacio propio dentro de la promoción global de las Illes Balears, pero no como una isla a la que se le atribuye un segmento más de la clientela balear, sino con la posibilidad de hacer una diversificación de productos de la isla de Eivissa al igual que se hace, por ejemplo, en la isla de Menorca», explicó al término del encuentro el conseller insular de Turisme, Josep Marí Ribas.
El Plan de Márketing no convence al sector turístico
La Mesa del Turismo acordó ayer plantear sugerencias al Govern para mejorar el texto
27/11/01 0:00
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