El Area de Salut d'Eivissa i Formentera abrió ayer la bolsa de
trabajo dirigida a personal sanitario no facultativo (ATS y
auxiliares de enfermería) y personal no sanitario
(administrativos). El plazo de presentación de las instancias
comenzó ayer y finalizará el día 19. Los interesados tendrán que
presentar su solicitud en Can Misses. Para recoger las instancias e
informarse sobre el proceso tendrán que dirigirse a las centrales
sindicales, departamento de personal del hospital o consultar la
página web (www.hcm-ibiza.es).
La apertura de la bolsa de trabajo se ha realizado tras la firma
del acuerdo de contratación entre sindicatos y la Gerencia del
hospital Can Misses después de un año y medio de negociaciones. La
firma del acuerdo se llevó a cabo el pasado 25 de enero.
La bolsa de trabajo permitirá regular las contrataciones
existentes, ya que en el hospital Can Misses más del 50 por ciento
del personal es contratado. De este modo, el criterio para
seleccionar al personal será transparente, ya que marca pautas
obligatorias a la hora de escoger al personal como poseer la
titulación, la calidad del curriculum, los méritos adquiridos, el
tiempo trabajado y los conocimientos en el área.
Durante estos últimos días, previos a la apertura de la bolsa de
trabajo, muchas personas se han dirigido a los sindicatos para
interesarse sobre el proceso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.