Miembros de la Asociación contra el Cáncer, entre ellos su presidente local, José Colomar, presentaron ayer a los medios la Feria de Otoño, evento que viene realizándose desde hace dos años en el Recinto Ferial.
La cita será en esta ocasión en las mismas instalaciones el próximo 12 de diciembre coincidiendo, según señalaba Pamela Deakin, «con un ambiente propicio por la proximidad de la Navidad». Espectáculos musicales, rifas, concurso de animales serán las atracciones de una fecha en la que colaboran más de 800 empresas. El éxito de la convocatoria anterior -más de seis millones de pesetas y hasta 1.300 personas en un día- son la meta a superar.
La organización quiso enfatizar el hecho de que el dinero recaudado se invertirá en la isla, estando entre los principales retos la extensión de las exploraciones de mama a Formentera en noviembre y revisiones de próstata gratuitas para los hombres. En la rueda de prensa se pidió la colaboración de los españoles ya que son los residentes los que hasta el momento han mostrado mayor interés con la entidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.