Nuria Jaumá junto a Pablo Vaggione. | Rotary Club Ibiza

Pablo Vaggione ha sido anunciado como el nuevo presidente de Rotary Club Ibiza. Pablo toma las riendas de la fundación este sábado, sucediendo a Nuria Jaumá, quien ha liderado el club durante el último año.

Pablo Vaggione, urbanista de profesión, trae consigo una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos de cooperación internacional, adquirido en su anterior trabajo en la Organización de las Naciones Unidas. A lo largo de su trayectoria en el Rotary Club de Ibiza, ha demostrado un fuerte compromiso con los valores y objetivos del Rotary, incluyendo el servicio a la comunidad, la acción medioambiental, la promoción de la integridad y el avance de la buena voluntad y la paz en el mundo, según informan desde la fundación.

En su nuevo rol, Pablo se enfocará en trabajar con asociaciones ibicencas con fines sociales y medioambientales. "Estoy honrado de asumir esta responsabilidad y continuar el excelente trabajo realizado por Nuria. Espero trabajar con nuestros miembros para seguir impactando positivamente a nuestra comunidad", comenta el nuevo presidente.

Nuria Jaumá expresó su gratitud por el apoyo recibido durante su mandato y sus mejores deseos para su sucesor: "Ha sido un privilegio servir como presidenta del Rotary Club Ibiza. Estoy seguro de que Pablo liderará el club con dedicación y visión renovada".

La tradicional ceremonia de cambio de collar se llevó a cabo el viernes 28 de junio en el Hotel One Ibiza Suites. Miembros del club, así como invitados especiales y representantes de otros clubes rotarios, celebraron juntos este importante acontecimiento en una animada velada.

El Rotary Club Ibiza, fundado en 1981 por José Colomar Juan, forma parte de la red mundial de Rotary International, una organización global de líderes empresariales y profesionales unidos para desarrollar actividades de servicio humanitario, promover altos estándares éticos en todas las ocupaciones y fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo. Con más de 1,2 millones de miembros en más de 35.000 clubes en todo el mundo, Rotary está dedicado a cambiar vidas a nivel local y global .