La muestra se inaugura este martes a las 20 horas.

En el restaurante El Naranjo, en Santa Eulària, se ofrecerá a partir de este martes a las 20 horas una exposición colectiva compuesta por pinturas y esculturas con técnicas muy variadas. El motivo de este encuentro es ofrecer una iniciativa «en la que su convocatoria artística se genere desde la propia intimidad artística como filtro, sin otro tipo de mediador que ese mismo organismo originario. Intereses que tienen como compromiso realzar el arte independiente y recalcan este nexo de unión entre las personas que diariamente se consagran en su labor», señala Manuel Rodríguez Méndez, organizador de la exposición.

En el terreno pictórico, Manuel Rodríguez Méndez expone sus obras realizadas sobre soportes de lienzo, madera o papel realizadas con óleo, tinta china o a modo de collage.

Karen Hain realiza sus trabajos con arena encolada sobre tabla, y mediante formas sinuosas nos hace ver organismos que se podrían asociar con espacios celulares.

EL.RoL presenta dos piezas realizadas en bronce, una de forma geométrica y una segunda representada por la cola de un animal marino.

Diego Picabea exhibe pinturas de blanco y negro, y unas máscaras; ambas delínea geométrica.
Por último, Paulo Viheira nos enseña esculturas antropomórficas de diferente escala, que parecen envueltas en una danza muy vitalista, mediante posturas que sugieren aperturas,realizadas en su mayoría con madera y hierro.