Jarabo quería controlar IB3 con periodistas afines

El digital mallorcadiario.com publicó ayer una conversación de Alberto Jarabo, portavoz de Podemos, donde el político muestra su intención de convertir IB3 en un instrumento político. Para ello, Jarabo propone nombres de periodistas afines. Lo peor de todo es que Jarabo tenía una empresa audiovisual, que se ha forrado con la nueva etapa. Escándalo a la vista.

Benestar Social y el recuerdo de las subvenciones del año pasado

No parece que el departamento que dirige Lydia Jurado sea el más ágil del Consell. Ante la decisión de utilizar una parte del remanente de este año para pagar al Consorcio de Patrimonio, recordamos perfectamente cómo el pasado año, a unos días de acabar el ejercicio, se autorizó el pago de subvenciones a las entidades sociales. Menos mal que se preocupaban por las personas.

El tema del catalán empieza a generar un debate a nivel nacional

Las noticias que va publicando este periódico sobre el problema de la obligatoriedad del catalán en los centros sanitarios de Balears está empezando a generar un importante debate a nivel nacional. Medios como okdiario o Espejo Público, en Antena 3, se han hecho eco del problema de la neuropediatra que puede perder su trabajo por no cumplir los requisitos del catalán. Y todos los sindicatos en contra.