Como era de esperar, el Consell a la plaça fue un fracaso. Decir que participaron cien personas es un dato engañoso porque más de la mitad eran altos cargos del propio Consell. Y entre los ciudadanos no faltaron familiares de dirigentes del Consell, como la pareja de la directora insular de Transparencia, Gloria Santiago, que incluso formuló una de las preguntas. Este hecho es la constatación de que el acto fue un auténtico paripé, un invento del departamento de Transparencia para justificar su existencia. La transparencia no consiste es montar un centenar de sillas en una plaza y llevar a amigos y familiares para intentar disimular el fracaso. El coste de 10.000 euros ya es un asunto secundario si se tiene en cuenta el importante presupuesto que tiene el Consell, pero lo difícil de entender es que consideren que la democracia pura es organizar este tipo de actos totalmente innecesarios.
EDITORIAL
Innecesario, artificial y populista
Eivissa29/11/16 0:00
También en Opinión
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Salen a la venta las ruinas de Cala d’en Serra por casi 300.000 euros
- Un ibicenco impulsa un proyecto que puede revolucionar el tratamiento de diversos tumores
- Los jardines de las villas de Ibiza deberán regarse con agua regenerada
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para fracaso la "puesta en escena" de los 20 años de la Tef en el cine de Formentera a la que solo fueron los trabajadores de Eivissa de la cadena y siete políticos. Ceoro público. Eso es un auténtico bluff!
Que desgracia estos podemitas, que verguenza
Las aportaciones de Podemos la político solo han significado un mayor derroche. Y un rosario de tonterías propias de niños de 12 años. Mal camino llevan.