Así se recoge en el balance con el acumulado histórico desde el inicio de este episodio, que elabora el Centro de Integración de Datos (CID) y que ha sido actualizado a las 20.00 horas de este martes, 26 de noviembre, según ha indicado este organismo en un comunicado.
Todas las personas fallecidas cuentan con autopsia practicada, aunque la última de ellas que ha sido contabilizada, tras las correspondientes pruebas forenses, está pendiente de identificar. Mientras tanto, el número de expedientes activos por desaparición se mantiene en cinco.
Así, en comparación con el balance del día anterior, se ha consignado la entrada de una nueva víctima mortal en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Valencia y una autopsia más. Paralelamente, hay un cadáver sin identificar y los mismos expedientes por desaparición (cinco) activos.
También se han entregado los restos mortales de otra persona fallecida e identificada a sus familiares. Por tanto, asciende a 221 la cifra total de familias que han podido despedir a sus seres queridos tras la expedición de la documentación judicial necesaria para las exequias fúnebres.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ColibriEs serio hay gente como tú que cree que no sale ningún familiar a hablar de los supuestos 1800 o 5000 desaparecidos? De que callan a sanitarios, bomberos, jueces, empleados de tanatorios y cementerios, ambulancieros?.... Y donde según tu entierran a toda esta gente? En un agujero en medio de la nada? Va, sigue haciendo caso a Iker Giménez y sus fantasmas.
Periodistas que no contrastan noticias al servicio del gobierno, dicen lo que les dicen que tienen que decir! Luego los bulos y las mentiras las decimos nosotros… vergüenza! Quien se va a creer esa cifra?!? Yo no se cuantos van pero mas de 5.000€ seguro y todavía no ha pasado nada a ningun responsable… la sociedad está muerta por inanición!