Vista del nuevo edificio del Museo del Prado, en Madrid, diseñado por Rafael Moneo. | Efe
Madrid23/02/17 15:51
Carmen Sánchez, Amiga del Museo del Prado, ha dejado en herencia al museo una casa en Toledo y 800.000 euros «para la adquisición y restauración de cuadros», según ha informado la pinacoteca este jueves 23 de febrero en un comunicado.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por si acaso no seme ha entendido bien ya que véo que hay mucho tozudo...:Ahora me pregunto yo que... ¿Qué tiempo tardarán estos de Podemos a decir que el Museo del Prado les roba?... Si lo hacen con la Iglesia Católica ahora lo harán supuestamente con todas estas herencias porque las quieren para ellos y, hacerles creer a sus ignorantes seguidores que se lo van a repartir para que de esta manera puedan seguir siendo la banda habitual que son; ocupas, vagos y maleantes.
Ahora me pregunto yo que... ¿Qué tiempo tardarán estos de Podemos a decir que el Museo del Prado les roba?... Si lo hacen con la Iglesia Católica ahora lo harán supuestamente con todas estas herencias porque las quieren para ellos y, hacerles creer a sus ignorantes seguidores que se lo van a repartir para que de esta manera puedan seguir siendo la banda habitual que son ocupas, vagos y maleantes.
#Tòfol R: Con toda probabilidad, de haberse hecho como dices, hubiera terminado imatriculada por la secta católica, con eso de que era para los pobres.
Pues qué quieres que te diga. Así como está el patio mejor hubiera sido dejar la casa de Toledo para residencia de personas sin recursos y los euros para mantenerla.
Muy bien CArmen. Es apostar por la verdadera cultura. Esperemos q tu dinero lo gestionen bien. Dejas un legado cultural q te agradecemos. ojalá sirvas de ejemplo a otros. mira en EEUU las fundaciones culturales q hay y tan importantes. Por lo menos tu dinero no lo rapiña la casta o se lo gasta en chorrada se la nueva casta.
Y que yo no no tenga amigas así.