El PP pide más tiempo para el pago de la deuda de la comunidades autónomas
Rajoy se reunió ayer con los presidentes regionales del partido, entre ellos José Ramón Bauzá. | Maria Nadal
Madrid27/07/11 0:00
El líder del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer que las comunidades autónomas que gobierna su partido pedirán al Ejecutivo el aplazamiento de la devolución de la deuda contraída con el Estado por los anticipos a cuenta.
También en Noticias
- Mucha atención: Ibiza tendrá un nuevo radar en esta concurrida carretera
- Fallece el expresidente Pere Palau tras caer con su coche en el puerto de Sant Antoni
- Paralizado el desalojo de Can Rova II
- Chabolismo en Ibiza: desalojan el campamento Can Rova II
- Profunda consternación en las Pitiusas y en toda Baleares por el trágico fallecimiento de Pere Palau
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Las AUTONOMIAS del PP son las mas saneadas de ESPAÑA todo lo que dice el PSOE de VALENCIA es mentira es la comunidad mas saneada de ESPAÑA,la COMUNIDAD MADRID los mismo y si la señora BOTELLA fue a la peluqueria en oras laborales en coche OFICIAL escoltada por un VEHICULO GUARDA ESPALDAS es por el cargo.
tomen notas y apuntes españolitos las cc aa gobernadas x el pp son las mas endeudadas y las q mas deben al estado...mala gestion? asaltos a la caja publica? piensen... como esta la comunidad de madrid