Detienen a una mujer por matar a sus tres bebés y congelarlos

| Francia |

Valorar:
preload
La fiscal Laureline Peyrefitte sostiene que, según la investigación, los bebés nacieron vivos.

La fiscal Laureline Peyrefitte sostiene que, según la investigación, los bebés nacieron vivos.

14-07-2017

Una mujer ha sido detenida en Francia tras confesar a los investigadores el asesinato de sus tres bebés, que llevaban más de quince años en un congelador.

Laureline Peyrefitte, fiscal de la región gala, ha señalado que «las primeras investigaciones científicas sugieren, sin perjuicio de los resultados de la autopsia y los exámenes médicos, que estos niños nacieron vivos».

En esta etapa de la investigación, la acusada ha declarado que en 1998, 1999 y 2003 dio a luz ella sola en su casa y después de cada nacimiento ahogó a los recién nacidos con una almohada, los envolvió con una bolsa de plástico y los guardó en su congelador.

Según los primeros detalles conocidos de la investigación, los tres bebés habrían sido fruto de las relaciones sexuales de la madre con un hombre que conoció en su lugar de trabajo y que en la actualidad estaría jubilado. «Este último habría hecho caso omiso de los embarazos sucesivos de la mujer, estado que no se habrían detectado tampoco las personas de su alrededor», recoge el informe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 13 días

Eso es porque en su infancia los recortes en educación no le permitieron tener un psicólogo en el colegio que la ayudase con sus estreses de adolescencia.

Valoración:-28menosmas

Peomiscuidad
Hace 13 días

No no no. El amante le debia maltratar psicologicamente y sufrio un grave trastorno por el que mato a los niños. La culpa es de los hombres. Mujeres buenas

Valoración:-11menosmas

mary
Hace 13 días

HAY MADRES Y MADRES

Valoración:30menosmas

Guillermo
Hace 13 días

Tuvo un mal día (según la Ley de Violencia de Género).

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1