No hay nada que los amantes de los perros no harían por sus fieles mascotas y ‘Rex' ha tenido esa suerte.
Damián, un vecino de Cádiz, es el dueño de un perro Husky siberiano de seis años con un gran tumor en su hocico que le estaba impidiendo comer y ver con normalidad. Desesperado tras haber pasado por numerosos veterinarios que no sabían como tratarlo pidió ayuda en redes para salvar a mejor amigo. Y las redes hicieron su magia.
Recibió limes de recomendaciones de cirujanos veterinarios, oncólogos de animales y clínicas a lo largo y ancho de toda España. Finalmente, fue la clínica Vinaròs, a 900 kilometros de distancia de la casa de ‘Rex', la que se ocupó de operar con éxito al can de lo que acabó siendo diagnosticado como un fibrosarcoma.
Tras una intervención de más de tres horas el equipo de veterinarios pudo reconstruir los tejidos del hocico de Rex sin dañar las vías respiratorias.
Según ha actualizado Damián, Rex está ahora haciendo una vida completamente norma.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues me alegro mucho por el perro y por sus dueños,pero ya si nos acostumbramos a llevar una botellita de agua,para eliminar en lo posible esas piscinas de pis canino,pues mucho mejor y más si lo colgamos en redes,dar ejemplo vaya. Pero enhorabuena por la cura sin duda.