El live shopping sigue ganando popularidad en el mundo digital y Whatnot, una de las plataformas más destacadas en este sector, acaba de dar un nuevo paso para afianzarse como líder. La empresa, que se especializa en subastas y ventas en directo, ha anunciado el lanzamiento de un programa de recompensas tras alcanzar la cifra de 2.000 millones de dólares en ventas totales en su plataforma.
El live shopping ha revolucionado el comercio online en países como China y está empezando a ganar terreno en los mercados occidentales. Whatnot, fundada en 2019, ha sabido aprovechar esta tendencia, ofreciendo una experiencia de compra dinámica y personalizada, donde los vendedores interactúan en tiempo real con los compradores. Esta interacción en directo añade un elemento de entretenimiento y emoción que engancha a los usuarios.
Whatnot lanza un programa de recompensas
03/10/24 12:26
También en El Económico
- Localizado el cuerpo sin vida del joven de 19 años desaparecido desde el 16 de octubre en Palma
- Localizan en Galicia en buen estado de salud al vecino de Ibiza que desapareció en Portugal
- Ibiza tendrá este invierno ocho conexiones aéreas nacionales y otras ocho internacionales
- A juicio tres hombres que fueron sorprendidos en Ibiza con más de 35.000 euros en droga
- Una madre y un hijo se enfrentan a 10 años de prisión por dejar de pagar más de 400.000 euros a la Seguridad Social