El live shopping sigue ganando popularidad en el mundo digital y Whatnot, una de las plataformas más destacadas en este sector, acaba de dar un nuevo paso para afianzarse como líder. La empresa, que se especializa en subastas y ventas en directo, ha anunciado el lanzamiento de un programa de recompensas tras alcanzar la cifra de 2.000 millones de dólares en ventas totales en su plataforma.
El live shopping ha revolucionado el comercio online en países como China y está empezando a ganar terreno en los mercados occidentales. Whatnot, fundada en 2019, ha sabido aprovechar esta tendencia, ofreciendo una experiencia de compra dinámica y personalizada, donde los vendedores interactúan en tiempo real con los compradores. Esta interacción en directo añade un elemento de entretenimiento y emoción que engancha a los usuarios.
Whatnot lanza un programa de recompensas
03/10/24 12:26
También en El Económico
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- El Ayuntamiento de Ibiza también sancionará por la vía urbanística a la VPO que se alquilaba a turistas
- Al menos once muertos y decenas de heridos en un brutal ataque terrorista en un mercadillo navideño de Alemania
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»