El live shopping sigue ganando popularidad en el mundo digital y Whatnot, una de las plataformas más destacadas en este sector, acaba de dar un nuevo paso para afianzarse como líder. La empresa, que se especializa en subastas y ventas en directo, ha anunciado el lanzamiento de un programa de recompensas tras alcanzar la cifra de 2.000 millones de dólares en ventas totales en su plataforma.
El live shopping ha revolucionado el comercio online en países como China y está empezando a ganar terreno en los mercados occidentales. Whatnot, fundada en 2019, ha sabido aprovechar esta tendencia, ofreciendo una experiencia de compra dinámica y personalizada, donde los vendedores interactúan en tiempo real con los compradores. Esta interacción en directo añade un elemento de entretenimiento y emoción que engancha a los usuarios.
Whatnot lanza un programa de recompensas
03/10/24 12:26
También en El Económico
- Estas son las fechas de inscripción a las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Superior de FP
- El Govern confirma la muerte de tres jóvenes por consumo de fentanilo
- Traspasan un restaurante en pleno centro de Ibiza por más de 300.000 euros y 5.500 de alquiler al mes
- La propiedad del mítico Toro Mar de Ibiza quiere convertirlo en una «escuela benéfica»
- Hallan el cadáver de un hombre en un parque de Ibiza