Whatnot lanza un programa de recompensas
El live shopping sigue ganando popularidad en el mundo digital y Whatnot, una de las plataformas más destacadas en este sector, acaba de dar un nuevo paso para afianzarse como líder. La empresa, que se especializa en subastas y ventas en directo, ha anunciado el lanzamiento de un programa de recompensas tras alcanzar la cifra de 2.000 millones de dólares en ventas totales en su plataforma.
El live shopping ha revolucionado el comercio online en países como China y está empezando a ganar terreno en los mercados occidentales. Whatnot, fundada en 2019, ha sabido aprovechar esta tendencia, ofreciendo una experiencia de compra dinámica y personalizada, donde los vendedores interactúan en tiempo real con los compradores. Esta interacción en directo añade un elemento de entretenimiento y emoción que engancha a los usuarios.
También en El Económico
- Fallece el expresidente Pere Palau tras caer con su coche en el puerto de Sant Antoni
- Llega la borrasca Olivier: así afectará a Ibiza y Formentera
- «Tras un invierno tranquilo en Ibiza, vuelve el buen tiempo y las ‘pirulas’ de Uber»
- Dos incendios simultáneos calcinan vehículos y contenedores en Ibiza
- Muere electrocutado por usar el teléfono móvil en la bañera