La Galería de es Paradis Terrenal presentará a partir de mañana una muestra de los últimos trabajos del pintor y ceramista argentino Kinoto. Esta muestra llega a la casi recién inaugurada sala tras la exposición dedicada al pintor Carlos Genicio, que será clausurada hoy. Kinoto reside en Eivissa desde el año 1970. Nacido en la ciudad argentina de Buenos Aires, su vocación por el arte le llevó a dedicarse al mismo de un modo completamente autodidacta.

El artista mantiene actualmente su taller en la localidad de Sant Rafel, donde se dedica a la pintura y a la cerámica. Desde su llegada a la isla ha participado en diversas exposiciones y ferias de arte celebradas en Eivissa y fuera de ella.

Entre las más destacadas en las que ha figurado su obra en los último años figuran las celebradas en la galería Berri de Sant Agustí (1992); en el Pati Llimona de Barcelona (1994); la galería Syke de Alemania (1995); «Goya avui por los artista de Ibiza», celebrada en Zaragoza en 1996, además de en el Supermercado del Arte de Alhadros.