El sindicato ha concretado que los aeropuertos más afectados son el de Valencia y el de Palma de Mallorca. En concreto, el de Valencia tiene 18 vuelos (nueve conexiones) suspendidos, que son los que conectan el aeropuerto con Porto, Milán Bérgamo, Triestre, Bari, Bristol, Turín, Roma, Bruselas y Venecia.
En el aeropuerto de Palma se han suspendido 14 vuelos hacia o desde los aeropuertos de Hamburgo, Berlín Tegel, Dusseldorf, Dublín y Bremen, mientras que en el de Alicante se han cancelado diez vuelos que lo conectan con Colonia, Dusseldorf, Berlín y Bruselas-Charleroi.
En el aeropuerto de Barajas y el de Girona se han cancelado cuatro vuelos en cada uno, los que conectan con Bruselas y Porto en el primero y con Dusseldorf y Berlín en el segundo.
En el resto de aeropuertos afectados se han cancelado dos vuelos. En concreto, la conexión con Bruselas desde Barcelona; la de Frankfurt desde Málaga y Jeréz de la Frontera; y la de Bruselas-Charleroi desde Tenerife Sur, Santander y Zaragoza.
La huelga de este 28 de septiembre ha sido convocada para los TCP de España, Portugal y Holanda y para los pilotos y TCP de Bélgica, Italia y Alemania.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero todavia hay gente que va con Ryanair, creia que ya no estaba operativa.
Necessitam deixar de banda l'estat corruPPte espanyol i passar a formar part de la Lliberada Repùblica dels Païssos Catalans, on aquests favors i permissivitat front a les aerolínees per embutxacar-se regals i tractes de favor no existeixen.
Yo creía que los vuelos de las islas eran del 100% de los servicios mínimos. Al parecer estaba equivocado.
En cualquier pais del mundo mundial a Ryanair le hubiesen retirado la licencia para desarrollar sus actividades si no respeta las leyes de ese pais, pero aqui nada de nada, pues que sigan abusando!!!