El Consell tiene luz verde para producir programas para IB3
En la imagen, la antigua Televisió de Mallorca. La nueva iniciativa será con concursos con empresas privadas. | J. Morey
Palma16/02/16 0:00
Los técnicos del Consell han dado luz verde a la petición del equipo de gobierno de producir programas para IB3. La iniciativa, ahora en preparación, comenzará a ser efectiva a partir del año que viene. La intención del Consell es convocar concursos a los que puedan acceder las empresas privadas para la realización de estos programas.
También en Noticias
- Mucha atención: Ibiza tendrá un nuevo radar en esta concurrida carretera
- Paralizado el desalojo de Can Rova II
- El juez decano de Ibiza alerta: la acción ciudadana ante la okupación «es muy peligrosa»
- Fallece el expresidente Pere Palau tras caer con su coche en el puerto de Sant Antoni
- Chabolismo en Ibiza: «Tengo tres hijos escolarizados y es su segundo desalojo en poco tiempo»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me temo que el consell solo tiende la luz estelada esa que hará catalanismo por todo, esa que colocará a los suyos, esa que borrará el bonito mallorquín para poner ese catalán estándar, producto del repugnante catalanismo. Ya lo vemos, gobierno para los nuestros, subvenciones para los nuestros y la consiguiente inmersión a lo radical, excluyente y catalanista. Es decir una monada, a que sí! Al tiempo, apuesto que será así, si me equivoco pediré perdón, pero me temo lo peor.