Bienvenidos a Beachouse, un santuario ibicenco donde relajarse, contemplar, compartir historias y saborear la vida mientras pasan las horas. Refréscate en las aguas cristalinas y disfruta de la paz o sorprende a tus sentidos con deliciosos sabores. Siente el presente, el momento, mientras te contagias de un impresionante ambiente.

La cocina, liderada por Gennaro Vitto y Sergio Cardeñosa, celebra la esencia mediterránea con platos de temporada y proximidad, para compartir. Desde desayunos relajados hasta cenas a la luz de la luna, destacan la pureza de los ingredientes, realzados por la brasa de madera ibicenca, marinados y fermentados. Esta es la nueva gastronomía mediterránea, llena de plenitud y alegría.

Desde las mañanas soleadas hasta las noches estrelladas, el restaurante evoluciona y se fusiona con el paisaje. Beachouse es un destino para viajeros y mentes creativas que valoran una vida plena y consciente. Bajo un estilo boho-chic, esta ventana al Mediterráneo es el escaparate perfecto para inmiscuirse en la atmósfera pitiusa, donde degustar los sabores que emanan de la isla. En Beachouse los productos locales están presentes en todo el menú. Encontrarás platos como el rodaballo acompañado de una excepcional salsa de marisco con almejas y caviar; ostras, la gamba roja de Ibiza, Pata de Cangrejo Real, pulpo, almejas fresca y caviar o tartar de lubina.   

Además, Beachouse Ibiza cuenta con un espacio infantil donde los más pequeños pueden también disfrutar de su tiempo tanto como tú.