Yellow Fish Beach Club es el nuevo beach club del hotel W Ibiza, y es mucho más que un lugar para pasar el día, es un destino que captura la esencia del verano en Ibiza. La combinación de una ubicación privilegiada, un ambiente bohemio y una oferta gastronómica y de bebidas de primera calidad crea una experiencia difícil de superar.

Yellow Fish Beach Club by W Ibiza se encuentra en un corto paseo por el paseo marítimo de Santa Eulària bordeado de palmeras, a pocos metros del hotel y está abierto también a clientes que no son del hotel. El restaurante es un vibrante oasis frente a la playa de inspiración boho.    Con más de 17 años de experiencia y formado en Italia, el chef ejecutivo italiano Martino Carillo ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional en Ibiza, desarrollando una interpretación única de la cocina local, adquiriendo diferentes técnicas, desenvolviendo su pasión por la gastronomía ibicenca y el producto de kilómetro cero.

Encontrarás un menú de platos mediterráneos especializado en pescados, carnes y vegetales al carbón y entrantes de inspiración española, junto con una amplia carta de cócteles y champán, menú de sangría y servicio de botella. Deliciosos entrantes como el carpaccio de ventresca de atún rojo, el tartar de solomillo con tuétano y ensaladas frescas, se complementan a la perfección con carnes y pescados a la brasa como el entrecot gallego, la lubina entera o el carabinero al carbón. Para acabar de la forma más dulce, podremos elegir postres como la crema catalana, la mousse de arroz con leche o la macedonia de frutas con sorbete de tequila y limón.

Andrés Iglesias ©

En la carta de bebidas, encontramos una amplia selección de sangrías, vinos y champagnes y servicio de botellas, además de cócteles de autor de inspiración local,

Para los clientes del hotel, el beach club tiene reservado en primera línea unas cómodas tumbonas para disfrutar de un día de playa mientras saboreas los platos mediterráneos y sus bebidas. Las tumbonas están disponibles bajo reserva y requiere un consumo mínimo. Las tardes en Yellow Fish llevan el ritmo todos los días con las sesiones de DJ en directo, actuaciones de bandas y otros artistas hasta el atardecer.

El club, situado en un enclave idílico, fusiona estilo, diseño y relax con lo mejor de la gastronomía mediterránea, creando un oasis en el que disfrutar sin preocupaciones. Rodeado de vegetación, el diseño de Yellow Fish se funde con el entorno, creando una acogedora atmósfera gracias a una decoración inspirada en el patrimonio natural de la isla.