CBbC Marina Sta Eulalia, ubicado en la privilegiada Bahía de Santa Eulària, ofrece una experiencia culinaria excepcional con una fuerte raíz mediterránea. Su menú, recomendado por la Guía Repsol, destaca por su frescura y calidad, utilizando productos locales en cada plato. Los comensales pueden disfrutar de arroces, pescados frescos y suculentas carnes, acompañados de una selecta carta de vinos o una refrescante sangría de cava. Las vistas panorámicas de la Bahía y las sesiones de sus DJ los fines de semana crean una atmósfera perfecta para disfrutar de veladas para el recuerdo donde el mar y la música se fusionan en una experiencia única.

También perteneciente a CBbC Group, CBbC Cala Bassa se erige como un paraíso gastronómico en una de las playas más hermosas de Ibiza. Este enclave ofrece tres conceptos culinarios distintos: cocina internacional en Restaurante Central, mediterránea en Chiringo e italiana en Portobello. Una propuesta de gran nivel, bulliciosa por el día, con la mejor gastronomía, música y actuaciones en directo al amparo del sol y que se torna romántica e íntima por las noches.

Cuando el cielo estrellado es el protagonista, CBbC Cala Bassa acoge mucho más que bodas y eventos de ensueño, convierte cada cena en una celebración de la vida frente al mar y en una colección de momentos inolvidables.