Si estás buscando un verdadero restaurante italiano, este es el lugar perfecto. OHM Plaza es una parada indispensable, un restaurante en el que cada plato está creado con toda la tradición de Italia y con los productos de la tierra y el mar ibicencos. La fusión perfecta.

Está situado en Santa Eulària, en primera línea de mar y su cocina ha enamorado a todos aquellos que lo han visitado. Una buena pizza al horno de leña, pasta artesanal en su punto exacto, salsas con todo el sabor del producto local y especialidades de la cocina italiana te llevarán a un viaje de emociones. Su fantástico equipo te asesorará y te hará sentir como en casa. Puedes empezar tu experiencia con una de sus ensaladas, carpaccios, tapas como las gambas en tempura o el pan bao de pollo y cerdo, o un sorprendente tartar. Y para compartir, te recomendamos la focaccia fresca con gambas, calabacines y burrata. Los panes también son caseros, como el de cebolla y aceitunas.

Los sabores del mar son los protagonistas y triunfan especialmente en sus pastas. El pappardelle con mejillones, vieiras, gambas y cherrys es una de las estrellas de la carta que captura toda la esencia del mar.    Y si lo tuyo es la carne, te encantará el Maxi Premium Meat Platter: costillas de cerdo caramelizadas, butifarra, secreto ibérico y entrecote, todo cocinado a baja temperatura.   

Un lugar precioso, donde además de platos espectaculares, encontrarás un ambiente relajado, una atmósfera vibrante y única, tanto en su acogedor salón interior como en su terraza situada en primera línea de mar.    Completa la experiencia con su coctelería, tienen propuestas para todos los gustos, desde los más sofisticados hasta los clásicos de siempre. Consulta sus redes sociales porque también tienen eventos musicales y sorpresas.