No hay mejor plan en verano que quedar con los amigos, darte un buen baño en la playa y disfrutar juntos de una deliciosa comida. En Tanga además te espera un equipo extraordinario y las aguas más cristalinas de las islas, y es que este paraíso de Formentera lo tiene todo para hacerte feliz.     

En este restaurante, que además está situado en plena naturaleza, podrás relajarte y desconectar, y descubrir el auténtico sabor a mar. El pescado fresco es la especialidad, y lo puedes pedir como más te guste, el bullit de peix es uno de sus platos estrella. Tienen vivero propio, lo que garantiza la calidad y frescura de sus elaboraciones. Además de sus arroces, te recomendamos uno de los platos estrella de su carta: la langosta frita con patatas y huevos, todo un espectáculo. También la puedes pedir con pasta o disfrutar de una deliciosa    caldereta de langosta.   

Tanga es un lugar único y lo avalan    más de cuatro décadas de historia, desde 1978, y es que para este restaurante «vuestra felicidad es nuestra mayor alegría».