Cielos azules y aguas cristalinas, sonidos tranquilos mezclados con el rumor de las olas y delicias culinarias de lujo. Coco Beach Ibiza es un club de playa en un lugar de ensueño, con un concepto gastronómico global que combina la cocina mediterránea de primera clase con el ambiente despreocupado y relajado de la vida playera ibicenca. Esto incluye eventos de alto calibre, un hermoso tramo de playa con tumbonas exclusivas y un restaurante de alta cocina famoso por su excepcional carta de vinos.

Hace 20 años, ‘Coco Beach Ibiza’ abrió sus puertas al final de Playa d’en Bossa como uno de los primeros beach clubs en lo que entonces se conocía como Rolex Beach. Todo empezó con una visión, y el beach club es ahora el lugar de referencia para los invitados VIP internacionales. ¿A quién no le gustaría cenar junto a famosos actores o estrellas del fútbol o relajarse en la playa con estrellas internacionales de la música o la moda?

Un año de celebración

Este año del aniversario, los huéspedes podrán disfrutar de eventos exclusivos, ofertas especiales de aniversario y un concurso. El atento personal de servicio del restaurante y los beach boys del club cumplen todos los deseos de sus huéspedes y sirven en la mesa platos culinarios que el equipo de cocina conjura con frescura y amor. El lugar perfecto para disfrutar de la vida con la familia o los amigos tomando una copa de champán bien fría y espumosa. El tiempo es un lujo, por eso el Servicio de Conserjería de Coco Beach ofrece todos los servicios necesarios para unas vacaciones sin preocupaciones.

El equipo de profesionales organiza vacaciones de lujo a medida, viajes de negocios, planifica bodas e incentivos de empresa con el glamour que se merecen.