En la noche de este miércoles Mourinho no se quedó inmóvil ante la derrota de la Roma frente al Sevilla y los vídeos corrieron como la pólvora en las redes. En uno de ellos se puede ver al entrenador del equipo italiano discutiendo con el árbitro del encuentro en la zona de los aparcamientos del estadio.
Esto ocurrió después de que el entrenador de la Roma, Jose Mourinho, explicara su gesto de regalar su medalla de subcampeón a un aficionado, después de perder ante el Sevilla en la tanda de penaltis la final de la Liga Europa, que se apuntó el cuadro español por «experiencia y calidad».
«El Sevilla es un gran equipo, para nosotros no es una novedad. Tiene una plantilla que nosotros no tenemos, tienen experiencia y calidad que no tenemos. Hemos hecho un gran primer tiempo y en el segundo, obviamente, el Sevilla ha tenido una reacción», dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
El preparador luso añadió que tuvieron las mejores ocasiones para evitar los penaltis. «Después ha sido todo muy equilibrado. Hemos tenido las dos mejores ocasiones y llegamos a los penaltis, que hay que meterlos y pararlos. Ellos han ganado y ya está», afirmó.
'Mou' no entró a valorar la actuación del árbitro aunque apuntó que «tal vez» influyó en el resultado, y explicó por qué dio su medalla a un aficionado en la grada. «Siempre lo hago, me quedo las de oro y regalo las de plata. No quiero las de plata», terminó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.