Cristian Terán y Adrián Ramos, en la celebración de un gol junto a algunos de sus compañeros de la UD Ibiza. | Archivo - Periódico de Ibiza

Confirmado. La UD Ibiza jugará su próximo encuentro de liga como local en el estadio de Sant Josep de sa Talaia debido a las obras del cambio de césped que se están llevando a cabo en el estadio de Can Misses.

Los ibicencos, segundos clasificados con 27 puntos en su haber, a tres del líder, el Mallorca B, recibirán al Llosetense en la festividad del 1 de noviembre a las 12.00 horas en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga.

A pesar del traslado momentáneo de campo, el conjunto de Toni Amor espera poder contar en las gradas del estadio de Sant Josep con el apoyo y el calor de todos sus aficionados, ya que no en vano, el conjunto de Vila se medirá a un complicado rival como el Llosetense, un equipo que a pesar de encontrarse actualmente en la 14ª posición de la clasificación, tratará de dar la sorpresa en su visita a Ibiza para poder ampliar sus diferencias con sus inmediatos perseguidores por la parte baja de la tabla.