El jugador hispalense llega procedente de la Peña Deportiva y es un fichaje de garantías de cara a luchar por el ascenso a Segunda División B.
El de Coria del Río es un extremo de enorme calidad individual y, posiblemente, el jugador más determinante de la categoría en el uno contra uno durante la pasada temporada. El futbolista andaluz, que acabó primero en el ranking pitiuso de puntuación de la categoría publicado por Periódico de Ibiza y Formentera cada martes a lo largo de la temporada, marcó un total de 11 goles el pasado curso y se convierte en una de las principales estrellas del nuevo proyecto que abandera Amadeo Salvo.
El presidente unionista ya dejó claro anteayer que hará «un equipo muy potente» en el que «la gran mayoría de la plantilla será de fuera». Pocos serán los jugadores de la UD Ibiza y del City que sigan el próximo curso, tal y como se anunció en la rueda de prensa. «Van a continuar algunos, pero no voy a decir nombres porque todavía no hemos comunicado las bajas», comentó Salvo al respecto.
Éste será el tercer ejercicio de Cristian Terán en las Pitiusas, a las que llegó en el curso 2015-16 para defender en primer lugar la elástica del Formentera, club en el que reacaló procedente del Atlético Sanluqueño. De ahí pasó fomar parte de la plantilla de la Peña Deportiva y, ahora, de la UD Ibiza-Ciudad de Ibiza.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.