La veterana nadadora menorquina Margarita ‘Tita' Llorens Bagur, a sus casi 47 años de edad, logró ayer realizar con éxito una nueva proeza de resistencia en su dilatada carrera deportiva.
Y es que esta incombustible nadadora no para de plantearse retos personales que intentar batir. Tita Llorens completó ayer por propia iniciativa, tras dos intentos anteriores fallidos, el reto de unir a nado las islas de Eivissa y Mallorca.
Esta veterana nadadora, acostumbrada a realizar pruebas de natación extrema, consiguió realizar exitosamente los 84,3 kilómetros que separan ambas islas logrando además un nuevo récord de tiempo, al completar dicha distancia con una marca de final de 28 horas y 13 minutos.
Tita Llorens, igual que ya hiciera hace unas semanas cuando cruzó de Formentera hasta Santa Eulària des Riu en Eivissa, se aventuró a realizar esta distancia por mar sin utilizar traje de neopreno, lo cual añade más valor aún si cabe a su logro personal.
A las 4 de la madrugada del pasado miércoles Tita Llorens se lanzó al agua en la zona de Punta den Jonc, en Eivissa, para iniciar así su reto de nadar hasta la mayor de las Baleares alcanzando a las 8 de la mañana de ayer jueves, la Mola en Mallorca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.