"Es el único maratón internacional que he repetido y tenía ilusión de conseguir la jubilación deportiva en el de París. Ha habido más de 50.000 participantes en una carrera muy bien organizada y es una experiencia bonita", ha explicado a Europa Press.
Cantero completó este domingo el recorrido en 4 horas 13 minutos "aunque he tenido que hacer un sobreesfuerzo ya que tengo el cuádriceps roto". "Es una pequeña droga porque empiezas a correr en un maratón y después ya quieres estar en otro", ha insistido.
El atleta también ha logrado correr en pruebas de los cinco continentes, "ya que participé en Nueva Zelanda hace cuatro años en otro maratón". "El que quiere puede. No es nada imposible ni somos héroes. En Ibiza seguimos una pauta rutinaria y salimos a correr varias veces a la semana, sobre todo los domingos, cuando aumentamos el entrenamiento en las Salinas", ha dicho.
Cantero ha asegurado que "es muy bonito" el auge que ha experimentado en Ibiza el deporte del 'running'.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
http://www.ramoncurto.com/ La verdad es que es admirable que se completen 65 maratones a los 65 años. Os animo a todos a que probéis este deporte, pero siempre con la ayuda de un profesional que os supervisará lo que hacéis.