Una misión complicada
Vicent, jugador de la Peña Deportiva, controla el balón durante el partido contra el Campos, celebrado el pasado fin de semana. | Daniel Espinosa
Eivissa07/03/15 0:00
La Peña Deportiva afronta una misión complicada en Inca. El equipo peñista visita el campo del Constància, un conjunto peligroso a pesar de encadenar tres derrotas y un empate en el último mes y no encontrarse en la zona de ‘play off', donde se le veía a principios de temporada. El conjunto de Mario Ormaechea se presenta en tierras mallorquinas con la plantilla mermada de efectivos, con bajas importantes y jugadores físicamente tocados.
También en Deportes
- Fallece el expresidente Pere Palau tras caer con su coche en el puerto de Sant Antoni
- Llega la borrasca Olivier: así afectará a Ibiza y Formentera
- Mucha atención: Ibiza tendrá un nuevo radar en esta concurrida carretera
- «Tras un invierno tranquilo en Ibiza, vuelve el buen tiempo y las ‘pirulas’ de Uber»
- Muere electrocutado por usar el teléfono móvil en la bañera
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Míster' usted tiene gran parte de culpa de que haya tantos lesionados, en mi humilde opinión,, su negativa a rotar la plantilla le conlleva a sobrecargar a sus favoritos y ahora llegan las consecuencias, un desastre, si, pero por su cabezoneria, vaya tomando nota.