Miguel Torres atrapa el balón durante un lance del partido de ayer.

MANACOR: 1

AT. ISLEÑO: 1

El Atlético Isleño sumó ayer un valioso punto en Manacor en un encuentro intenso y nivelado que se tradujo en empate a uno en el marcador. Sobrevivió el plantel de David Torres a su visita a Na Capellera, uno de los estadios con más solera de la categoría. Los de Jaume Mut, que pelean por los puestos de play off, fueron incapaces de arrodillar a un Isleño que reconduce su particular escalada para escapar del negro pozo del descenso. Fue incluso superior el cuadro de Can Misses, sobre todo en una segunda mitad sobresaliente en la que pudieron matar a su rival en varios contragolpes.

Además, los resultados que se dieron ayer benefician a los intereses del club azulón tras el empate entre el Sóller y el Felanitx (1-0) y la derrota en Mercadal del España (1-0), todos ellos rivales directos de los vileros por eludir el descenso.

El Manacor fue de más a menos ante un Isleño que acabó llevando el peso del encuentro, pese a que al equipo de Na Capellera le anularon dos goles que pudieron cambiar el sino del encuentro.

Víctor Galera adelantó a los ibicencos con un magistral lanzamiento de falta que se coló por la escuadra cuando campeaba el minuto 17 de partido. El mediocentro de Sant Antoni impartía justicia y dejaba claro que el Isleño no sería una perita en dulce para un crecido Manacor que llegaba a la cita tras encadenar tres victorias consecutivas.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]