El pasado sábado se rompió una racha y el Palacio de Congresos perdió su primer partido en casa. Ahora, el equipo quiere finalizar otra racha y sumar en la pista del Hondarribia Irún su primera victoria a domicilio de la temporada. Tras las derrotas ante los dos grandes favoritos: Perfumerías Avenida y Ros Casares -que se enfrentan hoy (18,30 horas) en el duelo estelar de la jornada y de la competición-, además de Rivas y el colista, Obenasa Navarra, el conjunto ibicenco espera que, a la quinta, sea la vencida.
El conjunto irundés, que partía como uno de los equipos llamados a estar en los primeros puestos, tampoco lo pondrá fácil, teniendo en cuenta que ocupa la antepenúltima posición con dos victorias y seis derrotas y que está obligado a reaccionar ante su público. «Hondarribia era uno de los equipos que, por plantilla y presupuesto, tenía que estar mucho más arriba. Pero lo cierto es que no han empezado muy bien y a ver si somos capaces de sorprenderles en su casa», aseguró Miguel Àngel Ortega, entrenador del Palacio.
Sobre el rival, el técnico destacó el potente juego interior, con jugadoras como Marina Ferragut, Katja Bavendam, Jovana Rad y Danielle Burgin. «Lo que más me preocupa, además, es que es un equipo que tarde o temprano tiene que despertar y ojalá que no sea en este partido», indicó.
Una semana más, la actualidad del equipo se centra en los problemas físicos y el exceso de minutos de las jugadoras. Ortega sólo cuenta con siete jugadoras y, para este partido, Silvia Morales y Kristen Rasmussen tienen molestias. «Habrá que ver cómo llegan al partido, pero en principio las dos jugarán ante Hondarribia», añade el entrenador. No les queda más remedio.
Baloncesto
A estrenarse como visitante
También en Deportes
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Tiran restos de obra y escombros en los contenedores de la Plaza del Sol de Dalt Vila
- Nueva centenaria en Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.