Tomás Sánchez Venzalá El Space Gasifred recibe esta tarde al Jumilla con la intención de hacer buena la victoria cosechada en la cancha del Ribera Alta Tobarra el pasado sábado. El equipo de Juan Carlos Bartual parte como claro favorito en este encuentro.

El Jumilla es un club venido a menos que en las dos últimas campañas ha pasado con más pena que gloria por División de Plata. Último el pasado curso, el equipo de Juan Francisco Gea, penúltimo con un solo punto, ha sido uno de los grandes perjudicados por la crisis económica y dispone de una plantilla joven. Atrás quedan ya sus peleas por disputar el play off de ascenso a Honor, lo que rozó en los ejercicios 2005-06 y 2006-07 con un quinto puesto. Eso ya es pasado, como Cata o Acidesio, sus jugadores que más brillantes en las últimas campañas.

Los azulinos, octavos, deben aprovechar esta tesitura para seguir escalando puestos. Para ello recuperan, además, al pívot Sebas, que causó baja en los dos anteriores partidos por lesión.

Bartual no quiere confianzas: «No hay ningún rival fácil. El Jumilla es un equipo trampa, porque suele empezar mal, pero después remonta el vuelo. No podemos confiarnos. Tenemos que tomarnos el partido como si viniera el Manacor. Entonces no habrá problemas».

ALINEACIONES POSIBLES.
SPACE GASIFRED: Iván; Flavio, Mario Salado, Ernesto y Carrión.
JUMILLA: Yeray; Pichi, Cristian, Rober y Gusty.
Àrbitros: Núñez Comuñas y Sánchez Romero.
Pista: Blancadona (17'30 horas).