Julien Hornuss ya está a disposición de Luis Elcacho. Después de lesionarse en la rodilla durante la pretemporada, el delantero francés se ha recuperado totalmente de sus molestias y podría ser una de las grandes novedades en la convocatoria para el partido de este domingo ante el Sabadell. «No sé si entraré o no en la lista, pero ya estoy en condiciones de jugar y todo depende de la decisión del míster. He estado un mes alejado del grupo y tengo unas ganas enormes de volver a jugar. De todas formas, tampoco me voy a precipitar y si no juego este domingo en Sabadell ya lo haré la próxima jornada ante la Gramanet», reconoce el jugador galo.

Su recuperación ha sido más rápida de lo prevista, teniendo en cuenta que esta misma semana se incorporó al trabajo en grupo. «No tengo dolor ni molestias en la rodilla y estoy trabajando muy fuerte, por lo que me veo capaz de debutar este mismo domingo. Tengo claro que he tenido mucha suerte, porque la lesión podía haber sido mucho más grave, incluso para estar seis meses de baja», señala Julien. El francés se perdió el partido de hace quince días ante su ex equipo, el Villarreal B, pero confía en que ante el Sabadell se pueda sumar la primera victoria a domicilio del campeonato. «Ya la pasada campaña tuvimos algún problema en los partidos de fuera de casa y quizá sea un problema de mentalidad. Tenemos que intentar mantener la misma actitud fuera que cuando jugamos en Can Misses», añade Julien.

Para el encuentro ante el Sabadell, Elcacho tiene las dudas de Kirian, Isi y Rial, con distintos problemas físicos. Por contra, y además de a Julien, el técnico recupera a Quique, una vez cumplida su sanción.