68 SYMEL TENERIFE: Estela Ferrer (17), Dácil Hernández (0), Beatriz Díaz-Larrauri (5), Izaskun Oteo (1), Masha Nikitenko (18) -cinco inicial-. También jugaron, Ana Hogg (18) y Dácil Melián (9).
64 PUIG D EN VALLS SANTA EULALIA: Montse Magré (6), Chery Hogg (9), Ana Boleda (4), Saray Ruiz (15), Jelena Zrnic (14) -cinco inicial-. También jugaron Rosa Barranco (16) y Maitane Odriozola (0).
Àrbitros:
Afonso, del Comité Canario y Chana, del Comité Madrileño. Eliminaron por faltas a la visitante Odriozola (36).
Parciales cada cinco minutos:
6-7, 11-17, 22-29, 38-33 -descanso-, 47-37, 54-44, 56-58 y 68-64 -final.
Incidencias:
Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Buena entrada, con unos 300 espectadores.

Javier Hernández TENERIFE
Partido por todo lo alto en Tenerife, entre los líderes del grupo B de la Liga Femenina 2. Ambos equipos, con once victorias y una sola derrota, se enfrentaban en un encuentro que iba a decidir el liderato.

El Puig d'´en Valls, eso sí, no tenía más remedio que ganar para desbancar a las tinerfeñas de la primera posición de la tabla clasificatoria. Al final, perdió el Puig d´'en Valls, pero lo hizo con la cabeza alta y después de haber plantado cara a su rival que, en los momentos decisivos, se vio favorecido por la descentrada actuación arbitral.

El Symel Tenerife, otra vez líder en solitario, vuelve a depender de sí mismo para ser campeón del Grupo B de la Liga Femenina 2. El duelo de los gallos del campeonato fue para el cuadro local, que empezó espeso, dio la vuelta al marcador en una acometida de contraataques, y acabó pidiendo la hora en un último cuarto marcado por desesperantes errores en el tiro libre.

El partido, en cualquier caso, volvió a confirmar que en este grupo parecen estar las dos mejores escuadras de la categoría.