C.G.C. El estadio municipal de Can Misses será hoy el escenario del partido que enfrentará a la SD Eivissa y al Constància, el líder de la competición. El encuentro, que dará comienzo, a las 17'00 horas, tendrá tintes dramáticos ya que el equipo local, después de la derrota en la última jornada frente al Vilafranca por 0-1, está obligado a conseguir los tres puntos si no quiere verse abocado a los puestos de descenso.

La principal novedad en el conjunto local es que el técnico José Antonio Luna podrá contar con la mayoría de sus efectivos para el encuentro con el líder, exceptuando al lateral derecho Diego Cordero y el delantero Edu. Por contra, la buena noticia para el equipo ibicenco es la recuperación de dos pilares básicos en la punta del ataque. Se trata de los delanteros Pablo y Saúl.

Por último, cabe destacar que la convocatoria de la SD Eivissa estará formada por Galisteo y Palacios, Iván, Àlex, Víctor Langreo, Diego Romero, Maline Lolo, José Francisco, Oliver Torres, Dani, Julián Marcos y Zígor, Víctor Sánchez, Pablo y Saúl. El árbitro del choque será Flaquer Rey.