C.G.C. El Gasifred Atlético, tras el parón navideño, reanuda la competición liguera de la Primera División Nacional A con el partido que le enfrenta mañana, a las 13'30 horas, al FS L'Esclop en el polideportivo insular de Blanca Dona donde el conjunto ibicenco intentará recuperar el camino del triunfo después de estar las últimas tres jornadas sin ganar. En la actualidad, el equipo ibicenco ocupa la décima posición con 18 puntos, mientras que el cuadro catalán está situado en la duodécima plaza con 17 puntos.

El Gasifred Atlético intentará busca colocarse entre los primeros clasificados de la liga, aunque en las últimas jornadas sólo ha logrado un punto en tres partidos. La última victoria del conjunto ibicenco fue en la décima jornada ante el líder Vilassar de Mar, al que derrotó por 7-3.

El entrenador del Gasifred Atlético, Ricardo Ruétalo, considera que el conjunto catalán, pese a su mala clasificación, no será un rival asequible para los ibicencos: «El L'Esclop es un equipo con jugadores jóvenes y que vienen a divertirse para jugar al fútbol sala. Es un conjunto que juega rápido y seguro que irán a por todas».

De todas formas, el técnico uruguayo dio las claves para contrarrestar el juego de los catalanes:«Lo que tenemos que hacer es tratar de mantener una regularidad en el juego y no cometer algunos errores que hemos cometido en anteriores partidos». La convocatoria del Gasifred estará compuesta por Poli, José, Cristian, Dani, David, Montalbán, Romerito, Raúl Fuentes, Juli, Linero, Seco y Dudu .