C.G.C. La derrota que sufrió el domingo la SD Eivissa ante el Vilafranca por 0-1, trajo consigo el monumental enfado del presidente de la entidad, Mariano Riera, quien, después de finalizado el partido, amenazó con tomar medidas drásticas. Riera tenía previsto ayer por la noche con el técnico José Antonio Luna.

El maximo mandatario del club bermellón destaca la falta de actitud de algunos futbolistas de la plantilla: «Pienso que hay jugadores que podrán rendir más en el campo. Mi idea es hablar con estos futbolistas para que cambien de actitud. El viernes ya me reuní con la plantilla, pero parecer ser que alguno de estos jugadores no han hecho mucho caso». Riera destacó que «los jugadores veteranos son los que tienen que llevar el peso específico del equipo en estos momentos»

Sobre la continuidad en el banquillo de Luna, el presidente comentó que «confío en la labor del entrenador, pero creo que, si se sigue jugando mal y los resultados no llegan, habrá que cambiar de táctica. Lo que está claro es que si, con esta táctica no ganamos partidos, habrá que cambiar de sistema». Mariano Riera está muy molesto porque considera que no se merece esta situación difícil del equipo: «Estoy dolido porque no merezco la posición tan mala del equipo ni la pésima imagen que estamos dando en los últimos partidos y ésto hay que cambiarlo de alguna forma».

El máximo mandatario considera que estos resultados negativos influye negativamente en la afluencia de público: «El domingo vino muchos aficionados al campo. Sin embargo, con la mala imagen que dimos contra el Montuïri, es lógico que el público se desanime».