La SD Eivissa se mide hoy (17'00 horas) al Atlètic Balears en el estadio municipal de Can Cantó con el objetivo de escapar de las posiciones bajas de la clasificación, aunque la empresa no será fácil porque se enfrenta a uno de los 'cocos' de la Tercera División, un Atlètic Balears que se coloca en la tercera plaza con 31 puntos y es el equipo menos goleado con ocho tantos.

Sin embargo, el conjunto ibicenco tratará de sorprender al cuadro balear tras el último triunfo que logró a domicilio ante el España por 0-3. Con este resultado, el cuadro ibicenco ocupa la decimosegunda plaza con 18 puntos. Uno de los principales problemas que tendrá el conjunto ibicenco son las bajas del delantero Pablo, que todavía no se ha recuperado de sus molestias en la rodilla derecha, mientras que el delantero Saúl, y Edu, lesionado con un esguince de tobillo. Además, Iván ha tenido problemas de lumbalgia en la espalda.

El técnico de la SD Eivissa, José Antonio Luna, afronta el partido con optimismo: «La verdad es que el parón liguero nos ha venido bien para recuperar a los jugadores físicamente». El entrenador jerezano habló sobre las posibles claves en el partido: «Nuestro equipo tiene que estar muy concentrado y sólo tenemos que depender de nuestro juego». La probable convocatoria de la SD Eivissa será la siguiente: Galisteo, Palacios, Diego Cordero, Diego Romero, Maline, Víctor I, Oliver Torres, Lolo, Julián Marcos, Zígor, Dani, David, Víctor II, Àlex, Saúl y José Francisco. El árbitro será Martín García.